BIBLIOGRAFÍA

REFERENTES

BONTÁ, Maria Isabel. Pedagogía y Tecnología. Documentos de apoyo saber Pedagógico IX. El docente como analista simbólico en el nuevo contexto educativo.  Universidad Católica de Manizales. Pág. 2

CAMARGO ABELLO, Marina. Un contexto nuevo para una escuela nueva. Serie publicaciones para maestros.la escuela nueva frente a los retos de la sociedad contemporánea. M.E.N. Pág.7

CASTILLO, Manuel. "Flujos, redes e identidades. Una teoría crítica de la sociedad informacional". En nuevas perspectivas críticas en educación. Barcelona. ED. Paidos. Educación 1994. P. 13-53.

COLOM J. Antonio. "Después de la modernidad". Barcelona. Ed. Paidos1994.

DE POSADA Josefa y Monroy Henao Betty. "Desarrollo de una base analítica sobre texto escolar empleado a la escuela primaria en el área de las ciencias naturales". Informe #1. Bogotá. UNP.

Díaz, Ruy. Computación fácil y al alcance de todos. PROLIBROS LTDA. De Colombia. Enero 2001

DREYFUS, Hubertí y DREYTUS, Stuarte. "Fabricar una mente versus modelar el cerebro: La inteligencia artificial se divide de nuevo en: El nuevo debate sobre la inteligencia artificial". (Stepher R. Craubard: Comp). Barcelona ED. Gedesa. 1993.

HABERMAS, Jurgen. 'Teoría de la acción comunicativa". Tomo II.Madrid. Ed.Taurus.1987.

HERRERA RESTREPO Daniel.  'Teoría Social de la ciencia y la tecnología". Santafe de Bogotá. UNISUR 1994.

Herrera, Adriana. MUNDO CIBERESPACIAL. Internet, un viaje permanente.  Aló computadores, revista. Pág. 68 y ss.

Romero Paola, Galeano Luciano. EL IMPACTO DE LA REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN. Universidad Nacional de Santiago del Estero. Argentina

RUEDA ORTIZ, Roció.   "Formación, hipertextos y ambientes de aprendizaje" en educación y pedagogía, 1995-1996.

SOKOLOWSIAI, Roben:. Inteligencia natural e inteligencia artificial en: "El nuevo debate sobre la inteligencia artificial" (Stepher R. Graubard. Comp). Barcelona. Ed. Gedisa 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario