REFERENTES
BONTÁ, Maria Isabel. Pedagogía y
Tecnología. Documentos de apoyo saber Pedagógico IX. El docente como analista
simbólico en el nuevo contexto educativo.
Universidad Católica de Manizales. Pág. 2
CAMARGO ABELLO,
Marina. Un contexto nuevo para una escuela nueva. Serie publicaciones para
maestros.la escuela nueva frente a los retos de la sociedad contemporánea.
M.E.N. Pág.7
CASTILLO, Manuel. "Flujos, redes e
identidades. Una teoría crítica de la sociedad informacional". En nuevas
perspectivas críticas en educación. Barcelona. ED. Paidos. Educación 1994. P.
13-53.
COLOM J. Antonio. "Después de la
modernidad". Barcelona. Ed. Paidos1994.
DE POSADA Josefa y Monroy Henao Betty.
"Desarrollo de una base analítica sobre texto escolar empleado a la
escuela primaria en el área de las ciencias naturales". Informe #1.
Bogotá. UNP.
Díaz, Ruy.
Computación fácil y al alcance de todos. PROLIBROS LTDA. De Colombia. Enero
2001
DREYFUS, Hubertí y DREYTUS, Stuarte. "Fabricar
una mente versus modelar el cerebro: La inteligencia artificial se divide de
nuevo en: El nuevo debate sobre la inteligencia artificial". (Stepher R.
Craubard: Comp). Barcelona ED. Gedesa. 1993.
HABERMAS, Jurgen. 'Teoría de la acción
comunicativa". Tomo II.Madrid. Ed.Taurus.1987.
HERRERA RESTREPO Daniel. 'Teoría Social de la
ciencia y la tecnología". Santafe de Bogotá. UNISUR 1994.
Herrera, Adriana.
MUNDO CIBERESPACIAL. Internet, un viaje permanente. Aló computadores, revista. Pág. 68 y ss.
Romero Paola,
Galeano Luciano. EL IMPACTO DE LA REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN. Universidad
Nacional de Santiago del Estero. Argentina
RUEDA ORTIZ, Roció. "Formación,
hipertextos y ambientes de aprendizaje" en educación y pedagogía,
1995-1996.
SOKOLOWSIAI, Roben:. Inteligencia natural e
inteligencia artificial en: "El nuevo debate sobre la inteligencia artificial"
(Stepher R. Graubard. Comp). Barcelona. Ed. Gedisa 1993
No hay comentarios:
Publicar un comentario